T1, E7: A medida que Kuroko y Konori empiezan a sospechar que los oficiales de Juicio son los verdaderos objetivos del terrorista misterioso, ¡Uiharu, Mikoto y Saten se ven envueltas en una situación explosiva mientras van de compras!