T2, E4: Cuando el metamorfo ataca de nuevo, Scott (Tyler Posey) tiene que recurrir a Allison (Crystal Reed) para adquirir un libro raro de la colección de Gerard (estrella invitada Michael Hogan), y deberá sobrevivir una vez más a una cena con los Argent.