T2, E18: Aun cuando su relación con Liz está yendo muy bien, Will no está listo para considerarla su "novia". Entretanto, Fiona y Marcus está decididos a arreglar las cosas entre Andy y Laurie, ya sea que ellos quieran su ayuda o no.