Above Us Only Blue
T14, E12: Un nuevo año trae nuevas aventuras para los Brown. Desde una boda y familias extendidas hasta un viaje a Alaska, la manada reflexiona sobre algunos momentos nunca antes vistos, mientras la familia se embarca en nuevos y audaces capítulos en sus vidas.