T1, E3: El viaje de Abraham en Génesis 12-25 pone de relieve su profundo legado espiritual entrelazado con sutil humor. Explora su fe duradera en las promesas de Dios, evidente en sus relaciones con Sara e Isaac, mostrándolo como un patriarca afín y polifacético.