Abre tu boca de Yenta y di ah
T2, E12: Hank trata a una mujer de sociedad muy locuaz que desaparece antes de ser diagnosticada. Mientras tanto, Divya recibe un llamado perturbador acerca de Adam y se asusta al enterarse que su salud empieza a fallar.