T1, E1: En el instituto North Port de Florida, tres estudiantes mueren con pocos meses de diferencia. A medida que van saliendo a la luz más detalles de los casos, la comunidad descubre un nexo en común: los tres estudiantes fueron hipnotizados poco antes de morir por parte de su director, el Dr. George Kenney.