T1, E1: Sigue a Cam Mackintosh en el disfraz de el "Wanderer", mientras se sumerge en el fascinante Emirato de Abu Dhabi. Explora cada paso en su guia de viaje junto con las joyas ocultas del desierto y las revelaciones culturales, aderezado por la excepcional hospitalidad y orgullo de los lugareños que conocerá en el camino.