T1, E2: Siendo un "Wanderer", Cam Mackintosh no tiene planes, sólo un deseo de encontrar las experiencias más emocionantes y únicas de la ciudad. Gracias a su encanto y personalidad en busca de emociones fuertes para encontrar las actividades más aventureras, podremos seguirle en su épico viaje a través de carreras de F1, montando en paracaídas o en camello por el desierto, entre otros.