AC Barbeque Is a Launch!
T1, E1: Anthony Anderson y Cedric the Entertainer se embarcan en una aventura culinaria por todo Estados Unidos para descubrir las mejores técnicas, sabores y tradiciones mientras trabajan juntos para comenzar su propio imperio de barbacoas.