T8, E26: Chelsea comparte grandes noticias con todos. Briana se entera de los planes de Javi. Kail acude a la corte de mediación con Jo. Leah trata de encontrarle hogar a unos huéspedes inesperados. Jenelle y David reciben una visita de la policía.