T1, E3: Wendy Kennedy canaliza al Colectivo Pleyadiano de la 9ª Dimensión mientras estos guías comparten su perspectiva sobre la utilización de patrones y ritmos universales, galácticos para ayudar a una mayor alineación en el proceso de manifestación..