Christiane Amanpour: Sexo y amor en todo el mundo Accra
T1, E5: Christiane Amanpour recorre Accra, la capital de Ghana, para descubrir cómo se viven allá la sexualidad y las relaciones sentimentales. Las mujeres ganesas están obteniendo cada vez más libertad en este aspecto.