T1, E12: La Unión y los Cazadores de Negators que capturaron a Invisible se han infiltrado en la subasta del mercado negro para conseguir un nuevo Negator. No se diferencian de la Unión por el hecho de ser un grupo de Negators que actúan juntos, pero una diferencia evidente es que buscan venganza contra el mundo. No queriendo entregarles al Negator, Andy y Fuko se dirigen al almacén de objetos de la subasta. Los Cazadores de Negators llegan primero y encuentran a Chikara, con un poder de Negator de tipo limitador. Para probar los poderes de Chikara, los Cazadores de Negators le disparan con una ametralladora, pero en el momento justo, Andy usa el cuerpo como escudo para protegerlo. Andy es atacado inmediatamente por Rip, el Negator Irreparable. Anula cualquier curación o tratamiento en las heridas que inflige, y esas heridas nunca sanarán hasta que Rip muera. Rip dice que se acabó el juego, pero Andy tiene otros planes...