T1, E9: Con energía renovada, Beth termina la historia, dándole a Toni una nueva esperanza. Sin embargo, cuando ningún periódico la quiere publicar, Beth recurre a su madre en busca de ayuda y se enfrenta a múltiples verdades en el proceso.