T3, E9: La ciudad de Nueva York está cayendo. Eph y Dutch se encuentra en una frenética carrera para terminar su nuevo dispositivo, el cual podrá detener al Maestro antes de que se apodere de toda la ciudad. Justine, Gus, y Angel luchan en una última batalla para detener la propagación del virus. Palmer cobra venganza por los errores del pasado, pero puede haber cruzado la línea.