T1, E1: Adam Devine y un equipo de expertos encontraron una guarida secreta de tiburones que puede ser la mayor reunión de tiburones tigre del mundo. Adam y sus amigos Anders Holm y Blake Anderson quieren saber qué hace que esta fiesta sea épica.