Adam Smith, Karl Marx, Keynes y Friedman
T1, E2: Conozcan a cuatro de los pensadores económicos más influyentes de la historia: Adam Smith, Karl Marx, John Maynard Keyes y Milton Friedman. Al examinar sus filosofías e influencias individuales a lo largo de tres siglos, pueden sorprenderse de cuántas de sus ideas se superponen, incluso cuando sus filosofías difieren.