T1, E8: Cuando la hija mayor de Adam experimenta una situación difícil mientras Andi no está disponible, él trata de mantener la calma y guiarla con cautela a través de ella. También, Andi lleva a Emme y Teddy al zoológico, pero se quedan atorados en el tránsito junto al molesto juguete parlante de Emme.