T1, E8: El ViCAP investiga el suicidio de una estudiante con visa extranjera. Clarice siente un vínculo con la víctima y tiene una conexión inesperada con un testigo. Mientras, Krendler obtiene una muestra de ADN del hombre que sospecha atacó a Clarice.