Adding Machine
T1, E5: Después de descubrir el disco duro oculto de Declan con la ayuda de Róisín, Fiona se enfrenta oscuros secretos familiares y empieza a cuestionarse si la muerte de su padre fue realmente un suicidio. Mientras tanto, Johnny McIntyre es misteriosamente liberado de prisión por Wylie Moles.