T2, E10: Un tornado azota Dillon. Como resultado, la secundaria Laribee queda destruida y Taylor le ofrece a su equipo de futbol entrenar en sus canchas junto a las panteras. Mientras tanto, Julie y Tami intentan convivir con el recién llegado Tim Riggins.