Adivina Quién Viene a Un Lugar Seguro, Seatle.
T2, E9: Maggie y Mel hacen un descubrimiento sorprendente que les complica la existencia. El encuentro fortuito de Macy con un inversor de SafeSpace provoca un giro inesperado.