After the Search: Josh's Past Life
T1, E102: Josh comparte imágenes de un exorcismo con el exorcista de la vida real, el hermano Carlos Oliviera. Josh se somete a una regresión a vidas pasadas mediante hipnosis y revela detalles de una vida anterior en el mar.