Aftermath
T5, E12: La rotura de la moto para nieve de Sue Aikens hace incierto su futuro y ella se dirige al pueblo para recibir el diagnóstico sobre su herida. En Kiwalik, los Hailstone se preparan para su última cacería de renos antes de dirigirse a casa, pero la moto para nieve de Chip se rompe. En Chandalar, Glenn sale a recuperar lo que resta de los renos que enterró. En Wiseman, los Salitan salen al hielo a atrapar peces.