Aftermath
T2, E9: Los arcadianos lloran la pérdida de un querido miembro de la comunidad. Las células madre del bebé de Rachael proporcionan la cura para el virus, pero cuando Rachael desaparece repentinamente, Bellamy y Maggie acuden a una fuente de ayuda inesperada. Henry descubre la verdad acerca del papel de Margaret y su familia en el incendio de la fábrica.