T2, E18: Jade persigue al agente secreto de la Sección 13, el Agente Tag, en una peligrosa misión, y Jackie es enviado a salvarla. Jackie es capturado por el malvado Dr. Necrosis, quien planea usar su Artefacto del Día Final ¡en Jackie!