T1, E3: Con la guerra de navegadores en su auge, Microsoft actúa como "pandilleros" y ataca Netscape. En necesidad de fondos adicionales, TheGlobe.com duda en traer a un inversor potencial, ya que no estaban convencidos de que encajaría bien en la compañía. Usando tecnología robada, Fenne lanza una nueva compañía llamada Pixelon, con la ayuda de una nueva firma de inversiones.