T1, E1: Bob y Tina viajan a la histórica Brookdale Lodge, en Santa Cruz, California, para investigar las denuncias de un espíritu maligno que acosa a un empleado, quien debe superar sus miedos más profundos y enfrentarse a la entidad opresiva.