Ghosts in the Hood Ain't Nothing But A Redwood G Thang
T1, E5: El equipo investiga una presencia siniestra en un bar de Los Ángeles que ha provocado que las trabajadoras prefieran quedarse desempleadas a seguir estando allá. Además, una mujer de Altadena llama al equipo por un problema con el cuidado de su bebé.