T6, E3: Zaara se frustra cuando André empieza a tratarla como a una terapeuta en lugar de como a una amiga. Kiela y Annika se sorprenden de lo mucho que disfrutan de la Noche de Juegos en los dormitorios para sobrios. Doug insta a Aaron a analizar sus sentimientos.