Ain't Nothing LikeThe Real Thing
T1, E5: Un situación crítica sacude las relaciones de las niñas. Marie desconfía de Chuck cuando una noche viendo porno juntos sale mal. Hattie se encariña mas con Ida cuando tiene la tarea de ordenar sus viejos manuscritos.