Airplane!
T8, E1: Cuando Beverly anuncia unas vacaciones familiares en Miami, Erica sospecha que trae algo entre manos. Mientras Murray lucha contra su miedo a volar y Geoff trata de mantener la paz, Barry y Adam se arriesgan a apartarse de sus novias.