Airpork Security/Home a Clone
T1, E28: A punto de perder su vuelo, Bugs se encuentra a Porky a lo largo de todo el proceso de registro en el aeropuerto./El Dr. Clovenhoof crea un dispositivo de clonación y obtiene varios clones extraños de Bugs.