T3, E12: Mientras Trish hace un movimiento contra Sallinger, Jessica conspira con Malcolm, Erik y Hogarth para intervenir y salvarlos a ambos de un final trágico. Cuando las cosas llegan a un punto crítico, Jessica termina atrapada en un desgarrador baile con el asesino.