T3, E13: Un viejo amigo visita a Jessica y la ayuda a enfrentar una decisión increíblemente difícil. Malcolm quiere descifrar su vida y Hogarth enfrenta las consecuencias de sus decisiones. Mientras Jessica se embarca en una misión agonizante, descubre el verdadero costo de ser una heroína.