T2, E6: Jessica se cuela en un club de campo exclusivo en busca del asesino, y el nuevo hábito de Trish comienza a salirse de control. Malcolm es enviado a investigar a Karl Malus. Mientras persigue una pista, Jessica hace un descubrimiento impactante.