T3, E11: Trish vuelve a revivir su infancia problemática con Dorothy, recordando su camino calculado hacia el estrellato. Si bien Jessica sigue siendo sospechosa, Trish se acerca a una posible nueva compañera. Todavía en busca de venganza, Trish adopta un nuevo enfoque mientras conspira para detener a Sallinger y acabar con el mal en toda la ciudad.