T2, E12: Mientras Jessica y Dorothy esperan ansiosamente actualizaciones sobre Trish, una llamada de Costa trae noticias alarmantes. Hogarth trama un plan para vengarse. La asesina ha perdido el control y Jessica está en conflicto.