Al segundo grado
T2, E15: ¡Es el Día de San Valentín! Will y Angie se han reunido para ayudar a organizar la cena de alumnos y padres en Hilltop, donde los niños sirven comidas cuestionables a los clientes que pagan. Mientras tanto, Big Red está de vuelta en la ciudad y Douglas está preocupado por la reacción de Poppy.