T1, E1: El comediante Sue Perkins y el aventurero Charley Boorman en la carretera de Dalton, Alaska una notoria pista de tierra construida en los 70 como una vía de suministro para apoyar el oleoducto Trans-Alaska cuyo mantenimiento es un trabajo diario.