Alaskan Adventures
T1, E4: Jagger viaja a Alaska para encontrarse con Hana Beaman, snowboarder profesional. También hablara con Dallas Seavey, especialista en el entrenamiento de perros de tiro, quien ha salvado la vida de 88 perros.