Escape de Alcatraz
T1, E11: Jamie y Adam reconstruyen la historia de los prisioneros que escaparon de Alcatraz en 1962 sin dejar rastro. Tratan de averiguar si es posible enfrentarse con éxito a las mareas de la Bahía de San Francisco en una balsa casera.