Alejándose de la multitud
T1, E20: Ryuko está despierta, y no está feliz. Intenta matar a Ragyo y Nui, y se marcha abandonando a sus aliados. Sin su poder, Nudist Beach debe decidir cuál será su siguiente paso, pero una información les hará saltar a la acción.