T5, E2: Eric Adjepong invita a Maneet Chauhan, Scott Conant y Marcus Samuelsson a intentar derrotar a Alex Guarnaschelli utilizando algunos de los ingredientes más difíciles hasta ahora. Antonia Lofaso y Jonathon Sawyer juzgan esta batalla.