T1, E1: El anfitrión Eric Adjepong da la bienvenida a tres talentosos expertos en mariscos de Luisiana, Maine y Hawái para desafiar a la chef Alex Guarnaschelli en dos intensas rondas. Primero, los chefs eligen los ingredientes con los que cocinarán.