T1, E1: Alejandro III de Macedonia, o Alejandro Magno, fue el conquistador y general más relevante de la historia. Construyó, en tan solo 13 años, uno de los mayores imperios que jamás existió, un coloso que se extendía desde los Balcanes a la India.