Biología Aplicada Algo así
T2, E13: La Feria de Universidades llega a Whitlock, y Sarika tiene una oferta para Jack: Si la mete a Harvard, ella pondrá su libro en las manos de su tía editora. Mientras tanto, Stef se prepara para la visita de una aventura, Helen aplica para la Universidad y Durbin trata de cimentar su legado.