Ali & Justin
T1, E1: Con 10,000 artículos en su hogar, Ali y Justin se embarcan en un experimento de 21 días con la esperanza de reevaluar sus prioridades; Ali es una estilista de moda con una afición por los artículos de diseño y Justin un contador que busca bienestar.