Alicia Kozakiewicz
T1, E5: Alicia Kozakiewicz de 13 años, desaparece de su casa en Pensilvania; el FBI inicia una intensa investigación en múltiples estados; el temor aumenta cuando se descubre en la computadora de la familia el plan siniestro de un abusador de niños.